TEMAS LEGALES - CONSORTIUM COMPANY`S BANK-TO-BANK  

 

 
 
 

  • 1super
  • 2super
  • 3super
  • 4super
  • 5super
  • 6super
  • 7super
  • 8super
  • jquery image slider
  • 10super
1super1 2super2 3super3 4super4 5super5 6super6 7super7 8super8 9super9 10super10
jquery slider by WOWSlider.com v8.8
 
 
 
 
 
 

1-TÉRMINOS DE USO: Lea atentamente estos términos y condiciones. Al acceder a este sitio Web y a las páginas del presente documento, usted indica que ha leído, reconoce y acepta estar sujeto a estos Términos de uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no acceda a este sitio Web. EL CONSORCIO DE EMPRESAS BANK-TO-BANK se reserva el derecho de cambiar estos Términos de uso que, usted es responsable de revisar regularmente y su uso continuo de este sitio Web constituye un acuerdo con todos estos cambios. Como se usa en este documento, BANK-TO-BANK CORPORATE GROUP OF THE CONSORTIUM significa BANK-TO-BANK y sus filiales. Para obtener información de contacto de BANK-TO-BANK, INTERNATIONAL ASSET OPERATIONS SLU, INTERNATIONAL PURCHASE OF ASSET SL y sus afiliados, haga clic en [email protected], La información contenida en este documento es informativa. solo, y no es una solicitud de negocios, y está destinado exclusivamente para el beneficio de las empresas y personas que desean conectarse con información financiera, financiamiento, monetización, programas, compra o venta de activos.

2-NO ES UNA OFERTA O SOLICITUD: El material proporcionado por el grupo de compañías BANK-TO-BANK puede enumerar las posibles características del servicio y / o muestras de instituciones con fines informativos únicamente. Ninguno está garantizado y todos están sujetos a cambios diarios. nada en este documento constituye una oferta o solicitud para comprar una inversión, solución o recomendación para comprar o vender valores, ni debe interpretarse como un consejo de inversión, y no debe interpretarse como, de ninguna manera, una solicitud de fondos de inversión o una La oferta de valores, si envía la documentación es bajo su propio riesgo de hacer o no hacer la operación, los precios y procedimientos pueden cambiar en cualquier momento. Nada en este mensaje debe interpretarse como una firma digital o electrónica que puede usarse para autenticar un contrato u otro documento legal. No garantizamos ni representamos al comprador, vendedor o transacción. Toda diligencia debida es responsabilidad del comprador y del vendedor. Todos los documentos fraudulentos, incluyendo SCO, FCO, ICPO, LOI, RWA, BCL, emitidos por el comprador / vendedor, serán reportados al FBI, ICC e INTERPOL por abuso.

3-JURISDICCIONES: Los servicios prestados por el grupo de compañías BANK-TO-BANK pueden no estar disponibles en todas las jurisdicciones o para todas las personas o entidades. Seleccionamos a nuestros clientes con cuidado y no aceptamos todas las solicitudes. Debido a FATCA (Ley de Cumplimiento Tributario de Cuentas Extranjeras), NO proporcionamos NINGÚN servicio a los titulares de pasaportes de EE.UU Compañías de EE.UU Clientes que utilizan bancos ubicados en EE.UU Para transacciones o clientes que residen en EE.UU o empresas con oficinas centrales ubicadas en el país.

4-RECONOCIMIENTO: Usted reconoce que el grupo de compañías de BANK-TO-BANK le ha informado que todas las transacciones pueden contener riesgos y que, antes de ingresar a una transacción, todos los clientes deben aceptar consultar a expertos legales independientes antes de comenzar, firmar o comprometerse. Cualquier transacción. No es un Fondo Mutuo, Banco, Broker, Compañía Financiera, Asesor Financiero o Licencia de ninguna manera. Nuestra empresa no es responsable de la compra, venta, programa, multiplicación de ningún activo enviado por usted, será su responsabilidad hacer la operación o no, no aceptamos activos que no cumplan con nuestros procedimientos.

5-CONFIDENCIALIDAD Y PROHIBICIÓN: Informamos a todos los clientes que cualquier transacción contemplada por nuestros Clientes es estrictamente privada y de ninguna manera se relaciona o implica la venta de valores públicos registrados. Toda la información sobre la transacción es estrictamente privada, confidencial y clasificada, y no debe proporcionarse a partes no aprobadas por escrito por un grupo de compañías de Banco a Banco, ni publicadas ni mencionadas en ningún foro público en Internet u otros medios. Queda totalmente prohibida la divulgación, copia, distribución, reimpresión o reutilización de los contenidos o la información de este formulario o en nuestros sitios Web. Todos nuestros documentos y publicaciones Web nunca deben considerarse una solicitud para ningún propósito ni forma ni contenido, el destinatario de este mensaje reconoce este aviso de responsabilidad.

6-DECLARACIÓN: Del grupo de compañías BANK-TO-BANK y de las personas involucradas, el remitente no es un agente o corredor de valores de los Estados Unidos, ni un asesor de inversiones de los EE.UU Ni un distribuidor de productos registrado, el remitente es un consultor de negocios. , consultor y facilitador y no ofrece garantías, representaciones o garantías con respecto al destinatario, el vendedor o las partes admitidas. Es responsabilidad del comprador o vendedor o de quien realice el programa realizar la diligencia debida antes de realizar cualquier transacción, debe tener en cuenta claramente que entiende que, a pesar de la información contenida en esta exención de responsabilidad, está dispuesto a trabajar. con ofertas que pueden materializarse y serán tratados por los propietarios finales o sus mandatos / personas autorizadas y el remitente continuará siendo un intermediario / organización que coordina como consultor debido a su experiencia en el tema para vincular al vendedor y al comprador a través de su socio o mandato y remitente CORREO ELECTRÓNICO Todos los correos electrónicos y documentos enviados para cualquier asunto se basan en la sensibilidad del tiempo y la disponibilidad, por lo tanto, en caso de que alguno de los productos que intentó comprar o vender, le informemos que puede o no estar disponible. , puede cambiar las condiciones en cualquier momento o se cancela sin previo aviso, por lo tanto, no somos responsables por cualquier pérdida de oportunidad o pérdida de beneficios o cualquier otra emoción. y credibilidad, aunque haremos todo lo posible para que se materialice el acuerdo, lo que indica que está de acuerdo con esta exención de responsabilidad, implica automáticamente que ha comprendido esta exención de responsabilidad y acepta los contenidos.

7-ANÁLISIS Y EVALUACIÓN PERSONAL: Nuestro equipo de abogados y economistas asesora al cliente de manera detallada y personalizada. Dependiendo de los activos de los clientes, cada caso se estudiará de forma independiente y se propondrá la mejor manera de proceder con la intención clave de completar con éxito la operación.

8-INFORMACIÓN GENERAL: Este sitio Web está compuesto por varios sitios Web operados por BANK-TO-BANK CORPORATE GROUP OF THE CONSORTIUM (colectivamente, el "sitio Web"). Ciertas secciones o páginas de este sitio Web pueden contener términos y condiciones separados, que se agregan a estos Términos de uso. Debe leer esos términos y condiciones adicionales cuidadosamente. Al acceder a dichas secciones o páginas, usted acepta estar sujeto a esos términos y condiciones adicionales. En el caso de un conflicto, esos términos y condiciones adicionales regirán su uso de esas secciones o páginas, Uso no autorizado del sitio Web y los sistemas de BANK-TO-BANK CORPORATION OF THE CONSORTIUM, incluidos, entre otros, la entrada no autorizada en los sistemas BANK-TO-BANK CORPORATE OF THE CONSORTIUM, el uso indebido de contraseñas o el uso indebido de cualquier otra información. Está estrictamente prohibido. No puede usar este sitio Web de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar a cualquier sitio o servicio de BANK-TO-BANK CORPORATION OF THE CONSORTIUM, ni interferir con el uso y disfrute por terceros de cualquier BANK-TO-BANK. GRUPO CORPORATIVO DEL CONSORCIO Sitio o servicio. No puede intentar obtener acceso no autorizado a ningún sitio o servicio de BANK-TO-BANK CORPORATE OF THE CONSORTIUM, ni a sistemas informáticos o redes conectadas a ningún sitio o servicio de BANK-TO-BANK CORPORATION OF THE CONSORTIUM, a través de pirateo, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. Usted acepta que no participará en ninguna actividad relacionada con este sitio Web que sea contraria a las leyes o regulaciones aplicables.

9-EL GRUPO CORPORATIVO BANK-TO-BANK DEL CONSORCIO: Se reserva el derecho, a su entera discreción, sin ninguna obligación y sin ningún requisito de notificación, de cambiar, mejorar o corregir la información, los materiales y las descripciones de este sitio Web y de suspender y / o denegar el acceso a este sitio Web para mantenimiento, actualizaciones, mejoras o correcciones programadas o programadas. La información y los materiales en este sitio Web pueden contener errores tipográficos o inexactitudes. Cualquier información con fecha se publica solo a partir de su fecha, y BANK-TO-BANK CORPORATE GROUP OF THE CONSORTIUM no asume ninguna obligación ni responsabilidad de actualizar o enmendar dicha información. WWW.BANK.TO-BANK.ES puede interrumpir o cambiar cualquier producto o servicio descrito o ofrecido en este sitio Web en cualquier momento.

10-RENUNCIA DE GARANTÍA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: La información, los productos y los servicios en este sitio Web se proporcionan "TAL CUAL", "DONDE ESTÁ" y "DONDE ESTÁN DISPONIBLES". El GRUPO CORPORATIVO BANK-TO-BANK DEL CONSORCIO no garantiza la información o los servicios proporcionados en este documento o el uso que usted hace de este sitio Web en general, ya sea de manera expresa o implícita, para ningún propósito en particular, y niega expresamente cualquier garantía implícita, que incluye, entre otros, Garantías de título, no infracción, comerciabilidad o idoneidad para un fin particular. El GRUPO CORPORATIVO BANK-TO-BANK DEL CONSORCIO no será responsable de ninguna pérdida o daño que pueda resultar de la intercepción por parte de terceros de cualquier información o servicio que se encuentre disponible a través de este sitio Web. Si bien la información que se le proporciona en este sitio Web se obtiene o compila a partir de fuentes que consideramos confiables, el GRUPO CORPORATIVO BANK-TO-BANK OF THE CONSORTIUM no puede y no garantiza la exactitud, validez, puntualidad o integridad de cualquier información o datos. puesto a su disposición para cualquier propósito particular. Ni el GRUPO CORPORATIVO BANK-TO-BANK DEL CONSORCIO, ni ninguno de sus afiliados, directores, funcionarios o empleados, ni ningún proveedor externo, será responsable ni tendrá responsabilidad de ningún tipo por cualquier pérdida o daño en el que incurra. evento de cualquier falla o interrupción de este sitio Web, o como resultado de la acción u omisión de cualquier otra parte involucrada en la creación de este sitio Web, los datos contenidos en este documento o los productos o servicios ofrecidos en este sitio Web a su disposición, o de cualquier otro otra causa relacionada con su acceso, imposibilidad de acceso o uso del sitio Web o de estos materiales, ya sea que las circunstancias que dieron lugar a tal causa hayan estado bajo el control de BANK-TO-BANK CORPORATE GROUP OF THE CONSORTIUM o de cualquier proveedor que brinde software o servicios. En ningún caso, BANK-TO-BANK CORPORATE GROUP CONSORTIUM o cualquiera de estas partes será responsable ante usted, ya sea por contrato o por agravio, por cualquier daño directo, especial, indirecto, consecuente o incidental o cualquier otro daño de cualquier tipo, incluso si GRUPO CORPORATIVO BANCO-A-BANCO DEL CONSORCIO o cualquier otra parte se le ha informado de la posibilidad de ello. Esta limitación de responsabilidad incluye, pero no se limita a, la transmisión de cualquier virus que pueda infectar el equipo de un usuario, la falla de un equipo mecánico o electrónico o las líneas de comunicación, el teléfono u otros problemas de interconexión (por ejemplo, no puede acceder a su proveedor de servicios de Internet) , acceso no autorizado, robo, errores del operador, huelgas u otros problemas laborales o cualquier fuerza mayor. EL GRUPO CORPORATIVO BANK-TO-BANK DEL CONSORCIO no puede y no garantiza el acceso continuo, ininterrumpido o seguro al sitio Web.

11-DERECHOS DE PROPIEDAD: Todos los derechos, títulos e intereses en este sitio Web y cualquier contenido en este documento son propiedad exclusiva de BANK-TO-BANK CORPORATE GROUP OF THE CONSORTIUM, a menos que se indique lo contrario. A menos que se especifique lo contrario, este sitio Web es solo para su uso personal y no comercial, y usted puede imprimir, copiar y descargar cualquier información o parte de este sitio Web para su uso personal únicamente. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, encuadrar, crear trabajos derivados, transferir o utilizar de otra forma para fines comerciales o públicos, en forma total o parcial, cualquier información, software, productos o servicios obtenidos de este sitio Web, excepto para los fines expresamente establecidos en este documento, sin la aprobación previa por escrito de BANK-TO-BANK CORPORATE OF THE CONSORTIUM. Si copia o descarga cualquier información o software de este sitio Web, acepta que no eliminará ni ocultará ningún derecho de autor u otros avisos o leyendas contenidas en dicha información.

12-EL GRUPO CORPORATIVO BANK-TO-BANK DEL CONSORCIO: El logotipo de BANK-TO-BANK y otras marcas registradas y marcas de servicio de BANK-TO-BANK que se mencionan aquí son marcas registradas y marcas de servicio de BANK-TO-BANK. Los nombres de otras compañías y productos o servicios de terceros mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. Se le prohíbe usar cualquier marca para cualquier propósito, incluidos, entre otros, los metatags en otras páginas o sitios en la World Wide Web sin el permiso por escrito de BANK-TO-BANK CORPORATE GROUP OF THE CONSORTIUM o de terceros, que Puede poseer las marcas.

13-USO DE ENLACES: Este sitio Web contiene enlaces a sitios Web de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente como una conveniencia. La inclusión de cualquier enlace no es ni implica una afiliación, patrocinio, aval, aprobación, investigación, verificación o monitoreo por parte de BANK-TO-BANK CORPORATE GROUP OF THE CONSORTIUM de cualquier información contenida en cualquier sitio Web de terceros. En ningún caso, el GRUPO CORPORATIVO BANK-TO-BANK DEL CONSORCIO será responsable de la información contenida en ese sitio o de su uso o incapacidad para usar dicho sitio. También debe tener en cuenta que los términos y condiciones de dicho sitio y la política de privacidad del sitio pueden ser diferentes de los aplicables a su uso de este sitio Web.

14-PRODUCTOS DE VALORES: Ninguna de la información contenida en este sitio Web constituye una recomendación, solicitud u oferta por parte de BANK-TO-BANK CORPORATE GROUP OF THE CONSORTIUM o sus afiliados para comprar o vender valores, futuros, opciones u otros instrumentos financieros o proporcionar Cualquier asesoramiento o servicio de inversión. La información contenida en este sitio Web se ha preparado sin hacer referencia a los requisitos de inversión o situación financiera de ningún usuario en particular. Ciertas transacciones generan un riesgo sustancial y no son adecuadas para todos los inversores. Antes de realizar cualquier transacción por su parte relacionada con la información que recibió de este sitio Web, debe consultar a su asesor comercial, abogado y asesores fiscales y contables con respecto al precio, la idoneidad, el valor, el riesgo u otros aspectos de cualquier acción. Fondo, seguridad u otra inversión. Es posible que los precios y otra información generada a través del uso de datos o servicios disponibles en este documento no reflejen los precios o valores reales que estarían disponibles en el mercado en el momento proporcionado o en el momento en que el usuario desee comprar o vender una garantía o valor en particular. otro instrumento La información y los servicios proporcionados en este sitio Web no se proporcionan y no pueden ser utilizados por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción donde la provisión o el uso de los mismos sean contrarios a las leyes, normas o regulaciones aplicables de cualquier autoridad gubernamental o normativa -Organización reguladora u organización de compensación o donde el GRUPO CORPORATIVO BANK-TO-BANK DEL CONSORCIO no esté autorizado para proporcionar dicha información o servicios. Es posible que algunos productos y servicios descritos en este sitio Web no estén disponibles en todas las jurisdicciones o para todos los clientes.

15-PRIVACIDAD Y COOKIES: BANK-TO-BANK CORPORATE GROUP OF THE CONSORTIUM: Puede procesar datos personales como parte de y / o en relación con su acceso y / o uso de este sitio Web. Esto incluye el uso de cookies y tecnología similar para recopilar información sobre su uso de nuestro sitio Web y sus preferencias, Para obtener más información sobre cómo BANK-TO-BANK CORPORATE GROUP OF THE CONSORTIUM procesa los datos personales, cómo utilizamos las cookies y cómo rechazarlas, consulte nuestra Política de privacidad y cookies, Al acceder o utilizar este sitio Web, usted acepta que BANK-TO-BANK CORPORATE GROUP OF THE CONSORTIUM procese datos personales y utilice cookies, tal como se detalla en nuestra Política de privacidad y cookies. Usted reconoce y acepta que si decide rechazar nuestras cookies, es posible que algunas o todas las partes del sitio Web no funcionen correctamente o que no estén disponibles.

16-ELECCIÓN DE LEY: Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de España, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflictos de leyes. La jurisdicción exclusiva y exclusiva para cualquier acción o procedimiento que surja de o esté relacionado con estos Términos de uso será en un tribunal apropiado ubicado en el condado de CASTELLÓN ESPAÑA, estado de ESPAÑA y las partes renunciarán incondicionalmente a sus respectivos derechos a un juicio con jurado. Cualquier causa de acción que pueda tener con respecto a su uso de este sitio Web debe comenzar dentro de un (1) año después de que surja el reclamo o la causa de acción. Si, por alguna razón, un tribunal de jurisdicción competente considera que no se puede hacer cumplir alguna disposición de estos Términos de uso, o una parte de los mismos, dicha disposición se aplicará en la medida máxima permitida para afectar la intención de estos Términos de uso, y El resto de estos Términos de uso continuarán en plena vigencia. Estos Términos de uso constituyen el acuerdo completo entre BANK-TO-BANK CORPORATE GROUP OF CONSORTIUM y usted con respecto a este sitio y sustituyen todas las comunicaciones, acuerdos y entendimientos anteriores o contemporáneos entre BANK-TO-BANK CORPORATE GROUP OF THE CONSORTIUM y usted. Con respecto al tema que se describe aquí. GRUPO CORPORATIVO BANCO A BANCO DEL CONSORCIO y usted reconoce y acepta que, a menos que se incluya expresamente en cualquier otro acuerdo entre el GRUPO CORPORATIVO BANCO DE BANCO DEL CONSORCIO y usted, los requisitos de la Directiva de Comercio Electrónico (00/31) / CE) según lo implementado, están excluidos en la máxima medida permitida por la ley. Se admitirá una versión impresa de estos Términos de uso en procedimientos judiciales o administrativos.

 
 
 
 
 

 

 
    CONSORTIUM COMPANY`S BANK-TO-BANK  

    BANK-TO-BANK GROUP COMPANYS "BUY"

    BANK-TO-BANK GROUP COMPANYS "PROGRAM"

 

    PRESIDENT & CEO     (BG) Bank Guarantee     (BG) Bank Guarantee
    JOSÉ ANTONIO IGLESIAS BAÑUELOS     (SG) Sovereign Guarantee     (SG) Sovereign Guarantee
    +34699344126     +34645383333     +34645382222     (SBLC) Stand By Letter of Credit     (SBLC) Stand By Letter of Credit
    +34699344126     +34645383333     +34645382222     (MTN) Medium Term Note     (MTN) Medium Term Note
    Bank-to-Bank     (LTN) Letras Del Tesoro Nacional     (LTN) Letras Del Tesoro Nacional
    +34699344126     (GB) Global Bonus     (GB) Global Bonus
    [email protected]     (AE) Asset In Euroclear     (AE) Asset In Euroclear
    a[email protected]     (GOLD) Gold That Is In Bank     (GOLD) Gold That Is In Bank INTERNATIONAL PURCHASE OF ASSET S.L B44510014
    [email protected]     (BV) Bond Pdvsa Euroclear     (BV) Bond Pdvsa Euroclear Registro Castellón, T1333, L896, F50, S8, H25713
    [email protected]     (GBV) Venezuela Global Bond Euroclear     (GBV) Venezuela Global Bond Euroclear
    [email protected]     (GBB) Brasil Global Bond Euroclear     (BS) Bank Statement INTERNATIONAL ASSET OPERATIONS S.L.U B12710067
    [email protected]

    BANK-TO-BANK GROUP COMPANYS "BUY"

    BANK-TO-BANK GROUP COMPANYS "PROGRAM"

Registro Castellon, T1767, L1328, F121, S8, H41322